|
|
||||
|
||||
|
xdxdxdxddxdx
un juego que haya que poner una ip diferente todos los dias que mal no creo que lo descargue se ve malo |
|
|
|||
|
|||
|
Planeta Dbz Online
|
|
|
|||
|
|||
|
buenisimo
![]() che ya te agregue pero noc que ondaa o no me aceptastes o no te llog la invitacion... si me podes agregar vos mejor ![]() numanp_92@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
leandroxddd vos sabes q no es un game como el de neo???este tiene horarios.....te combiene dormir y jugar a la mañana donde si se sabe q estara on
¿¿¿¿¿te acordas de mi??????seguramente no |
|
|
||||
|
||||
|
carlosfun pegate un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps no hagas multipost ....y pues no se quien eres...Ps.....Dilo pero ¿eres sanders?...pues no creo pero parese que si....o si no eres kakashi.....xD..
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
@Carlosfun : sera q el juego recien esta comensando
@ churrasquito el juego esta bueno ojala arreglen eo dela ip han probado con noip¿? |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien nos explica como hacer una ip fija con gusto lo aremos
|
|
|
||||
|
||||
|
emos probado con todo (soy el q prende y apaga el server)soy admin del juego y emos echo muchas cosas y ago multi post porq churrasquito me lo dijo
PD:lea soy kakashi (nunca seria el puto de sander q intenta arruinar el game)y en realidad soy loko22(gaston)espero q me recuerdes bey |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo la ip de hoy perdon por la tardansa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te recuerdo loko22...Y todavia no eh jugado tu game....ps despues lo jugare...cuando este on....saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|