|
|
|||
|
|||
|
Como algunos saben de alguna manera u otra, algunos de nosotros nos salta un error en este juegazo posteado por Lush:
Click Aca para descargar Juego Bueno les dejo la Soluciòn ![]() Primero que todo Tener Actualizado el Java a su ultima version y si se puede pasar el Ccleaner, tener actualizado windows y el registro bien defragmentado y limpio! Despues "Instala estas Librerias" Descargar por RapidShare Descargar por MediaFire Descargar por MegaUpload Descargar Por SendSpace Si el Problema se sigue dando, que no creo pero bue.. por si algo "Instala estos Runtimes" Descargar Por RapidShare Descargar Por RapidShare Descargar Por MegaUpload Descargar Por SendSpace Listo con eso no deberian tener problemas nunca màs ![]() Espero que les sirva Última edición por rolobj05 fecha: 09-ene-2009 a las 08:37. |
|
|
|||
|
|||
|
[Soluciòn]Problema de Runtimes en Dragon Ball Z War Of Saiyans [Online]
|
|
|
||||
|
||||
|
grax ¿si funciona? bueno lo voy a provar
|
|
|
|||
|
|||
|
igual esta off ahora no?
|
|
|
|||
|
|||
|
porque me sale un problema en el dragon ball online
no puedo entrar me ayudan plisssssssssss plissssssss plisssssssssssss plissssssss plissssssss |
|
|
||||
|
||||
|
me cago en la ptm,BATISTA ESTA TRABAJANDO EN UN NUEVO DBZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es DBZWO pero mejorado) www.dbzwos.ya.tl ._. dejen de joder
Atte:Lunedi See Ya! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|