|
|
||||
|
||||
|
si como lo oyen juego paresido al age 1 y 3 bueno este juego se rekieren unas cosas bajarte el age of empires 2 the conquerors expancion y lo instalan
despues pondre creo k diario las partidas k se daran a diario por las tardes bueno los post k pondre llevara mm los usuarios k estan dentro de la partida y el ip de la partida bueno les contare como iniciar una partida en linea con tus amigos primero le dan click a multijugador y en la tercela opcion k dise tcp/ip de internet le dan click a esa opcion y le dan en mostrar partidas en el cuadro k dise [nombre de la partida o ip de la partida] ponen la ip k les pondre despues aki y aparesera un cuadro con el nombre de la partida le dan click y ya se unen pueden escojer el color,mapa,que seras si espaniol o japones y las demas opciones mas... si kieren crear una partida ustedes mismos para k se unan sus companieros le dan click a multijugador y en CREAR y aparesera uncuadro como si iniciaras una partida normal de 1 y ponen lo k kieran se pueden unir maximo 7 jugadores puedes poner todos las opciones k kieras bueno y si kieres k se unan mas le das en donde dise abierto le dan click y elijen entre ]CERRADO] O [SISTEMA] si es en sistema pueden poner los sistemas k kieran es igual a computadoras bueno para saver el ip le dan click a un cuadro k dise IP y aparese tu nombre y el ip del juego y se los pasas a tos amigos y k lo pongan y esas cosas y se unan . para uniciar la partida les dises k le den click a Estoy Listo y iniciara la partida rapidamente .. bueno saludos espero k ayga jugadores |
|
|
|||
|
|||
|
Juego paresido al age of empires 1 y 3 {en linea }
|
|
|
|||
|
|||
|
...a ver si he entendido bien el titular. "Juego paresido al age of empires 1 y 3 {en linea }" y estas hablando de la expansion del age of empires 2 no?...mmm...esto...esperabas que fuera diferente? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rio, Me Parto y me mondo [O como sea que digan] dios empezaste a usar el internet ayer? -.-" Age of empire 2 parecido a 1 y a 3... XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se supone xDDD es lo mismo jajakajakakjkajakja!!!
Dios cambiale el tema mejor pon Age of Empires 2 online como jugar o algo xD, tas loco :l Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|