|
|
||||
|
||||
![]() Regnum online es un mmorpg basado en el RvR (reino vs reino) y creado por la empresa NGD este juego consta de 50 lvls no an puesto muchos lvls para q se pueda disfrutar de sus grandes guerras y sobretodo de las invasiones implementadas desde el 17 de diciembre del 2008 REINOS ![]() el juego consta de 3 reinos q son : ignis : es un reino en busca de venganza por haber sido exiliados (el reino q me vio nacer XD) * Elfos Oscuros * Moloks * Esquelios (humanos) alsius : los guerreros q buscan expandir su territorio * Enanos * Uthgars * Nordos (humanos) syrtis : ellos desean alejar el peligro de sus tierras (los odio,gabilleros XD) * Elfos del Bosque * Semi Elfos * Alturians (humanos) SUBCLASES Al comenzar el juego se puede escoger entre tres clases: Guerrero Arquero o Mago. Son estas las tres clases iniciales y con las que se aprende a jugar los primeros niveles. Al llegar el nivel 10, al usuario se le otorga la posibilidad de escoger una nueva subclase. Caballero: Especialización defensiva. Incrementa la habilidad del jugador para resitir el daño asi como tambien la utilización de escudos. Bárbaro: Especialización ofensiva. Incrementa el daño que nuestro personaje inflinge Tirador: Especialización ofensiva. Incrementa la habilidad del jugador para efectuar ataques con mayor daño. Cazador: Especialización defensiva. Permite al jugador domar animales y hacer que el objetivo sea más vulnerable a ataques a distancia. Brujo: Especialización ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores Conjurador: Especialización defensiva. Permite al jugador invocar criaturas mágicas e invocar hechizos defensivos. algunas imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() aki acaba mi post PD: este juego lo recomiendo e jugado otros con las mejores graficas del mundo pero no me convencen regnum tiene poca calidad grafica pero con una buena targeta se ve bien ya llevo 1 año en esta comunidad y puedo decir q es mi segunda casa , quiero mas a mi reino q ami pais XD por cierto algunas partes del post fueron tomadas de la pag oficial http://www.regnumonline.com.ar y el foro http://www.regnumonline.com.ar/forum/index.php suerte a todos y espero verlos en regnum |
|
|
|||
|
|||
|
Regnum Online
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya llevo en Regnum 3 o 4 años, pero no me conecto mucho.
Tengo un enano Caza al 24, un Enano Barba al 37 y un Ignita brujo al 13. |
|
|
||||
|
||||
|
si no estoy mal regnum cumple 2 años en mayo creo no estoy seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
2 Años desde el ultimo reset. (creo)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
OWNED!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
oye pos dejame tus personajes anda! yo si kieres te delo los mios:difus
i agregame mi msn es lokeitor1995@hotmail.com! pero agregame! |
|
|
||||
|
||||
|
es bueno ese juego... yo lo jugaba cuando apenas habia empezado xd pero ya no xD
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pero ese juego es free? o se paga algo? nesesito q me digas asi lo decargo!
|
|
|
||||
|
||||
|
gratis , pero hay items premium como pergaminos de exp y estandarte pero no son muy
importantes |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo stoy descargando va por 45%
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |