|
|
|||
|
|||
|
Bueno posteo aki para k sepais k pronto saldra un nuevo game de naruto shippuden online (gratis) muy bueno en los k vosotros, podeis elegir la aldea, subir de rangos (gennin, chunnin, jounin, anbu, sannin, kage) o ser akatsuki y podeis crear vuestros propios clanes, viajar por el mundo de naruto, conseguir todos los jutsus de tu personaje e incluso jutsus de otros personajes, y muchas mas cosas.
El foro es www.narutoonline.foroactivo.com Espero k cuando salga el game os guste y sea de vuestro agrado
|
|
|
||||
|
||||
|
kap hola,no crei que pasaras por aqui,justo que lo iva a postear pero bue,no olvides que el engine con el que se hace es dreaminze para ser exactos saldra entre el 3 y el 5 de enero,podran comprar el traje y cabeza por separado del pj que quieren pueden hacer un kakashi akatsuki xDDD,tambien los vere por alli,creo....
See Ya! |
|
|
||||
|
||||
|
No crei ver ese juego en emudesc , pus yo jugue la pasada version era entretenida y quisa lo vuelva a jugar
salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
bueno lunedi pero es k ivan no me kiere ni en su foro ni en su game pero bueh... no podre jugar el de matt y juegalo pablo estara bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo estan creando eres un noob acaso tre metiste al foro te deberian banear por nobb |
|
|
||||
|
||||
|
va a estar bueno asi cada va a hacer el ninja de sus sueños con sus tecnicas cara y traje y estilo de pelo
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno como dice lobito el juego no esta creado >.< al menos lee lo k puse arriba o metete en el foro k lo pone tambien >.< y no es un juego de base foro es un rpg de server >.<
Última edición por kap09 fecha: 01-ene-2009 a las 12:33. Razón: se me olvido responder :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya miré en el foro postee algunas cosas (como 3 mensajes) y el juego está en desarrollo, parece ser que hay una duda con que engine crearlo, yo recomendé el nuevo supongo, pero si sabes crearlo con ese bueno. La cosa es que ansio poder jugarlo, buen trabajo kap09.
|
|
|
|||
|
|||
|
si ya lo vi y si se crear con el nuevo trankilo y gracias por lo de buen trabajo
|
![]() |
|
|