|
|
||||
|
||||
|
este es un juego shooter MMO (massive multiplayer online) es como gunz por ejemplo lo acerco a emudesc para que lo jueguen :P
los videos estan abajo (envie el post y no salieron) en este juego puedes brincar contra las paredes (no corres en ellas como en gunz) puedes comprar diferentes habilidades como: volar (miren video 2) este te da la capacidad se sacar alas mecanicas y volar. lanzar un gancho (video 1) este lanza un gancho como link (hookshot) para llegar alto escudo proyecta un escudo frente a ti para defenderte por un tiempo etc etc etc. es un juego muy bueno para cada arma te dan un periodo de prueba y un tutorial para que la sepas usar despues del periodo de prueba la puedes comprar con tiempo ilimitado o el tiempo que decidas igual con las habilidades. al comprar equipos (como pantalones chalecos etc.) eliges que es lo que te de (HP, SP, +4 a ataques con espada +4 ataques con pistola etc etc) es un juego muy bueno que esperas elige tus habilidades unicas y tu equipo unico diferenciate de los demas y gana! entren ya !! http://s4.es.alaplaya.eu/ Última edición por javolois fecha: 24-dic-2008 a las 20:38. Razón: olvidaba el link xD!! |
|
|
|||
|
|||
|
[shooter MMO] S4 League
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero deja el multipost para eso solo editabas tu primer mensaje y agregabas los videos.
Si el juego es muy bueno e intentado descargarlo pero el link, para mí nunca estaba funcionando por lo cual no lo he podido bajar. |
|
|
||||
|
||||
|
no se por ke pero le encuentro un sabor parecido al gunz...
no se solo digo deverias aver editado enves del multi... pero ya ke mas da xD |
|
|
||||
|
||||
|
esta re bueno me llamo ArCanGelxD en el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo juego es muy bueno lo recomiendo , mi nick es = q en emudesc Pablo444
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona el multipost pero no es eso lo intente editar y no podia agregar ya los videos no se porque pero pido perdon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No importa
![]() Ok me lo descarge esta bueno me falta poco para el lvl 2 xD me llamo _RaZoR_ puede que nos veamos en algun server y tengamos un GG |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|