|
|
||||
|
||||
|
OK he creado este tema para que posteen sus dudas aporten informacion den tips y trucos para este gran juego
![]()
Spoiler
Colaboradores
Spoiler
Ubs,Bbs,Firmas.ETC... uso libre
Spoiler
Y ahora procedere con los unos trucos y curiocidades XD ... Comandos de dialogo
Spoiler
Barril de licor
Spoiler
Dragon raro
Spoiler
EL FAMOSO X-MAX
Spoiler
ok asta aqui les pido que sigan las reglas y que sobretodo aporten estare pendiente. Salu2 Última edición por omegametroid fecha: 28-dic-2008 a las 02:27. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial SACRED, UnderworlD
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yo tambien kiero jugar sacred y kero ke me ayuden a subir de nivel porke apenas tengo el nivel 16 para ke me ayuden
|
|
|
|||
|
|||
|
como puedo empesar a jugar sacred ?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy facil en la kaja donde estaba el juego te aparece una oja con unos eskeletos y unos codigos los introduces en sacred online y listo creas tu personage y empiezas a jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy en este gran juego gracias a hernan que me izo k me lo volviera a jugar graxias^^
Aqui posteo una Bigbar que hice para los que le gusten sacred online ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
xD alguien me aydua a subir a level 2 porque no se como xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Woola m llamo vitoria i juego desde ace u tiempo al sacred underworld, tengo un gladi lvl 123 i tengo 3 pjs mas pero son ll menos del 40 ^.^ la verdad esq m gustaria conocer gente para jugar juntos ya q jugar sola es un poco aburrido ^^, respondan o agregunme al msn viky_rubikah@hotmail.com asi podremos jugar juntos muchas gracias ^.^
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aki reportandome para ke sepan ke omegametroid y yo somos de kolombia porsi decimos 3 pm no es ora española asi ke estaremos conectados todos los dias aproximadamente entre las 11am y las 5 pm para ke se conecten y nos ayudamos mutuamente a subir de nivel Salu2 y una feliz navidad tamvien dejen su nombre de juego el mio es emonuel y el de omegametroid es hernandestructor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el sacred desde hace muchos años , pero nunca he jugado online,
ademas cuando lo he probado no me deja he metido el codigo y eso de la hoja con esqueletos pero no me deja es como si nadie estuviera jugando si me hicieras un mini tutorial ^^ . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es asi tienes dos opciones: a)Meterte en la pagina oficial y descargar la expansion y mandar un sms para que te den una clave valida para jugar on-line con la expansion b)Comprarte Sacred edicion de oro ya que viene todo en el mismo dvd y las dos passwords Espero haberte ayudado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|