|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el Antihuo Tema les Dejo lo Mismo solo que sintantas paginas =3
-Publica tu personaje: Stats, Pl, Ki... -Ayudar a los noobs. -Retar a alguien. -Ponerse deacuerdo para crear un clan. -Publicar trucos (si existe alguno) Guia nº1---"" Descargando, instalando y como unirse a el juego.
Spoiler
Guia de juego
Spoiler
Aclaracion importante: Todos los servidores del juego son ingleses, cabe la posibilidad de encontrar gente española pero con pocas probabilidades. |
|
|
|||
|
|||
|
"Dragon Ball z Heroes United" V.3
|
|
|
|||
|
|||
|
3º-Ahora vamos a descargar el BYOND, para ello debemos ingresar con nuestros datos e ir Aqui. el link "aqui" esta malo o ami no me sirve XD
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti no te cirve ..
toam el link http://games.byond.com/download/byond_355.exe |
|
|
|||
|
|||
|
pos a mi tampoco me sirve la regla 3 como puedo repararlo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con que volvio la cadena del HU,xD,ese juego anda un poco viejo,aunque si es recomendable,dejare un poco de info
este juego viene con 42 misiones (descartando las de tapion que no funcionan),y cuando las pases se te habilitara el Cambiar de Personaje cuando hables con Maestro Roshi o el patriarca de Namek,les dire las fases del PJ que yo eleji Goku Kaioken:lo da Kaio Sama una vez superes su entrenamiento junto a la Genkidama Semi SSJ:este movimiento te lo daba el Patriarca SSJ:este movimiento te lo da Freezer Full Power,pero para derrotarle deberea seguir la saga Namek,derrotando a las fuerzas especiales ginyu para subir lvls SSJ2:ESTE MOVIMIENTO SE CONSEGUIA AL DERROTAR A SUPER PEFECT CELL PERO DEBERAN SEGUIR LA CADENA DE LA SAGA CELL,PRIMERO CELL PRIMERA FASE,LUEGO CELL SEGUNDA FASE,LUEGO EL CELL PERFECTO QUE ESTA CON ULTRA SAIYAN TRUNKS Y LUEGO EL SUPER PEFCT CELL DE LA ARENA ME PARECE fue solo una pequeña ayudita no esperen que les diga todos los movimientos,yo talvez pero solo talvez entre,debere pensarlo pero entren,es divertido, Atte:Lunedi ![]() See Ya |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo despues de mas 1 año sin entrar al juego vuelvo
si quieren ayuda me avisan juego en el server trefenwid(el verde) IP: >-._.-[ byond://76.31.118.241:18765 ]-._.-< aqui dejo mis stat: Forma normal:
Spoiler
Ultimate Power:
Spoiler
Última edición por rogelio96 fecha: 04-feb-2009 a las 21:18. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo igual entré despues de un año sin jugar. Mi nombre es Laa_macka, juego en el server de Trefenwydx (El verde como lo llaman aquí), Soy Level 240, Power Level 211.592, Ki 380.254, Ki def 382.471, Strength 206.874 y Defense 223.751. Aunque aun tengo los status bajos, No pienso subir a 1.000 hasta tener todos mis status en 750.000+ Para no ser como los newbies que creen que con un buen lvl todo es posible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno vi que las imagenes de los stat no se ven asi que estos son en normal:
2,478,000 pl 4,179,000 ki 3,346,000 ki def 1,473,000 str 1,445,000 def y max combo 310 hits si quieren ayuda me avisan y lunedi vuelve a entrar, hechabamos buenos ratos alli :P Un consejo para los nuevos: usen senzus en las batallas para que puedan lanzar varios ataques sin necesidad de cargar y al 100% power, eso sirve bastante sobre todo en los clan wars al defender o atacar banderas =) Última edición por rogelio96 fecha: 05-feb-2009 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien llevo mas de 1 año sin jugar Tambien juego en trefenwyd
Carlo55 Mis Stats Son: Lv: 21200 PL: 2.500.000 Ki:2.200.000 Ki Def:4.200.000 Str:1.160.000 Def:1.180.000 Claro Sin Ultimate Power Eso En Base Un Poco Bajos Pero Bueno Ya Q! Tengo 32561 Stat Points Toy Reuniendo 100k Para Q Se Vean Wapos!!! xD Cyas! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ya llega la gente, como te sirvio el macros eeee carlos... :P
se me olvido ponerlo yo soy nivel 13.000 pero soy algo mas fuerte que el los que juegen que posteen algo Última edición por rogelio96 fecha: 07-feb-2009 a las 21:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|