|
|
||||
|
||||
|
Buenas,comunidad emudesc
Les queria decir que el super y grandioso Juego Dragon ball online para españa se estrenara en navidad Y si no es posible en enero o febrero Asi que ha esperar este fabuloso juego SALU 2 Trailer Gameplay(del que ya salio en korea) ![]() Última edición por Nath fecha: 15-dic-2008 a las 17:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Dragon ball online para navidad!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno che lo malo q no hy saiyan sino seria muxo mejor el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo aguantar mas !!!!!!!!! quierop jugarlo yaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje se parece mucho a silkroad...
|
|
|
||||
|
||||
|
necessitas acer 4 post para acer 3 lineas e 2 videos?lol... weno esa informacion lo sabia desde ace bua siempre dicen lo mismo y veras como lo retrasan como siempre ... el video ace mil años k tava lol
|
|
|
||||
|
||||
|
che que ganas de jugar haver como es,ojala sea muy parecido a silkroad en la camara y movimiento de personaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Hey amigo ha salido un beta en korea Se habia planteado que existiria la raza sayan Pero fue remplzada por la raza Majin |
|
|
||||
|
||||
|
que mal ojala que agan una actualizazion y se agan saiyan asi hay tranformasiones los putos japoneses cagaron el juego como va a estar dbz sin saiyan y tranformasiones?? eso no es dbz tonses
|
|
|
||||
|
||||
|
si fue reemplazada por los Majin en la pagina dice todo (aprendan koreano ajjajajajaja)
este juego lo eh esperado mucho gracias por la info ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedan 3 dias para navidad jupi
Va a salir dragon ball online me muero por verlo Aunque ya tengo el beta xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |