|
|
||||
|
||||
|
Bueno les traigo este juego muy BUENO!
Bueno aca esta la pagina: Expedicion Holic akalo pueden descargar (solo de aka, descargarlo desde la seccion descargaas no funciona =( pero encontre la manera de arreglarlo) Descargas 2! en 5 partes ^^ Bueno recomiendo descargarla en 5 partes con 1 mega me demora 12 minutos en descargar cada parte oseaa.. una hora xD Aka imagenes.... ![]() Todas las razas !! =O Sistema de pets !! ![]() lamentablemente no encontre mas =( ya que no es un juego muy conocido debido a que no se puede descargar =S Bueno espero ahora puedan descargarlo y jugar !! aun estoy lvl 10 empeze hace 5 minutos o_O |
|
|
|||
|
|||
|
[Mmorpg] Expedicion Holic!
|
|
|
||||
|
||||
|
lindo pero cuando elijes un pj te biene con el pajarito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo xD no creo q en ningun juego empiezes con un pet hasi
todo petse compra no son muy caros por lo q es bien jugado ^^ Otraa cosa: el server estara serrado hasta pasado mañana =( |
|
|
||||
|
||||
|
esta todo en español el juego?? los jugadores hablan en español??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si no se empieza con pet nose yo
olle Bladerx , puedes dejar tu opinion personal del juego? es para descargarlo o no grax ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion?
Es un buen juego, buenas graficas pero lo amlo es que no hay mucha gente ya que como dije antes no se podia descargar =/ los pets son faciles de conseguir, subir de lvl es facil pero despues se hace cada vez mas dificil los gms son agradables y una puntuacion del 1 al 10 mmm.. un 8 ^^ lastima que lo serraron hasta el 17 de dic =( no se los descargen ahora el 17 o el 16 en la noche descargenlo ^^ y esta un 96% en español todo los jugadores hablan español recuerden es Expedicion holic, algunos lo buscan por holic y bajan el ingles =/ Última edición por Bladerx fecha: 15-dic-2008 a las 23:41. Razón: Arreglar un detalle |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el game aki os dejos 2 mas en español y muy buenos
metin2->http://www.metin2.es/ maplestory->http://es.maplestory.nexoneu.com/Maple.aspx?PART=/Main Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, ahora que veo este tema quiero decirles que el 15 de Mayo de 2009 sale el Open Beta de Expedición Holic.
Aquí les dejo un vídeo de una batalla de naciones. . www.mgame-la.com |
|
|
|||
|
|||
|
Open Beta Mayo 15 de 2009 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm el juego se ve interesante!
Vere de que se trata ya que si interesa! xDDDDDDDDDD Mmmm tiene buenos graficos =D Cuando lo haya jugado edito xD Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|