|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,quisiera k me aconsejeis algun juego de rol online (me parece k se llaman MMORPG) pero k sea español,pork sino no entendere nada de nada,jejeje
ah al ser posible k sea del estilo de WoW peero sin pagar para jugar,ya k no dispongo de esa gran ventaja,jejeje Gracias por vuestros consejos,jejej xaoo |
|
|
|||
|
|||
|
consejo...
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW - radical server : www.radical-server.com
Es servidor de WoW gratis pruebalo y esque españoles , no hay XD o son muy malos Conozco 1 pero es de graficos malos Regnum Espero poderte haber ayudado ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
xD juego en español de rol... uno es Maple Story... es un juego weno.. en 2D pero bueno.. xD existe una version Oficial del Maple en Español se llama EMS...
Imagen del Juego: ![]() (La img esta en ingles... pero despreocupate, en el juego pones la opcion de español y lesto..) Pagina Principal Registrate Varias Formas de Descargarlo Última edición por xXRafaelHXx fecha: 13-dic-2008 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
me an ablado muy bien del metin2(como es y de k va)
otra cosilla ay alguna forma de jugar al WoW sin pagar ni un solo euro?? esk me encantaria jugar y jugar los 15 dias de prueva no kiero pork sino me engancho.... jejejej solo kiero k sea gratis!!! no es muxo pedir,no'?? jejejejejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
ten recomiendo Nuevo Dbz Online Quien Lo Quiere Jugar
|
|
|
||||
|