|
|
||||
|
||||
|
Ola
Bueno quisiera que me ayudaran en el avatar legend of the arena resulta que hoy instale el avatar y me puse a jugarlo pero el problema esk la pantalla del juego es muy grande cosa que no puedo seleccionar las opciones de mas abajo y todavia no me puedo crear mi personaje por favor ya intente suvirle la resolucion a 1028x768 pero no me funciona por favor ayudenme gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenme en Avatar: Legend of The Arena
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso q tiwene q ver con juegos onlone
![]() sierren este tema |
|
|
||||
|
||||
|
pues el avatar legend of the arena es un juego online.....
bueno en cuanto a la pregunta pues no se la verdad pq yo igual no le movi nada O.o |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el juego y nomal la pantalla se acomodo a mi monitor trata de instalarlo otra vez o prueba con todas las resoluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria poner el link links o pag de los links del game?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta el link http://www.nick.com/games/avatarlegends/ Bueno eso es todo aun no encuentro solucion no me sirvio de nada bueno pueden cerrar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo boi a instalar i si tengo el mismo problema i lo soluciono te lo mando x mp pero pues si ia podrian serrar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK Cierren el tema si saben la solucion me mandan un MP Gracias y adios |
|
|
||||
|
||||
|
mira la resolucion de tu sistema acorde la resolucion de tu juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo por favor ayuden que el juego se ve que esta bueno
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |