|
|
||||
|
||||
|
Hola primero que nada hola quisiera comentarles algo sobre el gran juego Runescape.
Un juego muy bueno y genial pero el problema es que....Nos falta gente que hable español!. El juego es estilo medieval,graficos SD ( Calidad baja ) y graficos HD ( Calidad Alta ). Pueden jugar gratis ( el mapa F2P es grande ) o pueden jugar pagando ( el mapa es GIGANTE ) En el juego podran ver cosas que hay en otros.... por ejemplo Quest,Clanes,Eventos ETC. Lo mejor es que cuentas con varias Skills (Habilidades) que es lo mejor porque no tienes que decidir ser arquero mago ni guerrero puedes ser todos en uno solo el Nivel maximo es Lv.99 para cada skill y el nivel maximo del personaje es Lv.138 Voy a nombrar las skills mas comunes en el juego:
Spoiler
Nesesitan Java instalado. No ajuro ase falta pagar para jugar,bueno yo pago jajaja espero que les aya paresido interesante pruebenlo les gustara! Para los que quieran jugar con migo en Runescape me llamo Miguelito_38 soy lv52 (era lv62 pero me lo borraron jajaja) Porcierto al registrarse el Username que pongan sera el nombre de su personaje en el juego. Nesesitaran saver ingles basico para completar el tutorial si no saven como completarlo Me avisan y yo les ayudo salu2 Bye! Edito---->Como pasar el tutorial:
Spoiler
Última edición por DarkIink fecha: 09-dic-2008 a las 23:42. Razón: Se me olvido una cosa. |
|
|
|||
|
|||
|
Runescape MMORPG online,Juego muy entretenido vengan conmigo! InFo HeRe!
|
|
|
||||
|
||||
|
por dios cuantos post e visto de este juego ......
una cosa para el runescape prefiero hasta el "tibia" el tibia es 2d y aun asi tiene mejores graficos q el runescape pero pues aun asi buen post Última edición por javolois fecha: 11-dic-2008 a las 00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un año probe ese juego per olos monos no eran muy mobibles para atacar y me aburri demas q el sever el 90 % son de persoans q hablan ingles y con cuea me encuentro uno para darle trade (paso)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una cuenta lvl 71 check highscores corexboy(rankiao en todos los skills F2P)
la vendo (solo chile) o la cambio por una cuenta lvl alto de algun otro server |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ise este post fue para que mas gente que hable espa juege pero bueno jaja
(hay graficos nuevos por si no lo savian) bueno salu2 espero que almenos lo juegen jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno, lo probre hace unos dias y, >< como que si te estrujan mucho para pagar no me gusto, muy sobrepoblado y no le tengo mucho a entender, pero para que este corriendo en Java la velocidad de los graficos es increible
Sayonara |
|
|
||||
|
||||
|
SOy lvl 59 Axrad101
Y ese tutorial q pusiste es viejo xq ahora comienzas en una casita bajo unas escaleras a un lado de lumbridge. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio si el mismo dia juge el tutorial island y es lo mismo....lo abran cambiado entonses bueno
an probado los graficos hd?=? son casi lo mismo pero con sombras y nuevas texturas........ pero ajuro no hay que pagar para jugar yo juego sin pagar aveses no importa igual me divierto porque es un reto bien fino solo falta un server en español y yap bueno salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, yo lo jugaba como hace 6 meses pero me aburri no tenian mucha modalidad de armas y para tener las mejores cosas hay que pagar y no me gusta mucho eso ya que le quitan la diversion al juego y las otras skills (las mejores) son para P2P.
Soy lvl 73, ya no le doi mucha importancia al juego, aun asi buen post. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|