|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual creeis que es mejor server el Usa111 o el V9 modificado por kuki? | |||
| Server Usa111 |
|
12 | 44.44% |
| Server Flex v9 por kuki |
|
15 | 55.56% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudo A los Que quieran Retro Servers
|
|
|||
|
Yo no se contestar a tu pregunta, aún así puedo preguntarte una duda?
Si es así aquí la cuestiono: ¿Porqué cuando tengo el loader subido (Bla bla bla) al entrar no sale el lenguaje normal? Ejemplo: Donde tendria que decir "Haven't got a Habbo yet?" dice "login_haventGotHabbo" salu2 Edito: mi versión es la 13 y tengo los puertos abiertos |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
Mi loader es este: http://www.megaupload.com/?d=W77P3GO5 |
|
||||
|
Tio te pido un favor no agas multi-post y mira la mejor solucion es que lo hagas con la v9 que yo t voy a pasar tambien puede ser por el host ese de megaupload e oido problemas kon el aslo por miarroba o por freewebs por donde lo exo yo son faciles de usar si no create una vase de datos por freehostia ok para kualkier pregunta ya sabes q toy aki y rekuerda k te pdo pasar el v9 x msn un saludo
|
|
|||
|
No me referia a eso. No me va con ninguno de los dos, el v9 también lo tengo. Y megaupload no es un webhosting, es que subí mi loader allí para que lo pudieses cambiar de formato a txt, editarlo, y ver que le faltaba.
Visto esto no creo que me puedas ayudar :/, voy a ir probando diferentes loaders, aver si ese es el problema |
|
||||
|
NOTICIONNNNNN MI RETRO FUNCIONA POR HAMACHI!!!!:
NOMBRE-habbodavo Contraseña-123456 1500 kreditos al empezarr y todos los findes sorteos de rares staffs es la v13 www.habbodavo.tk |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|