|
|
|||
|
|||
|
Bueno nada,les quería decir que tengo la chance de armar un server decente,consigo las pcs,donaciones,etc. Sólo quiero que me digan si alguno está interesado, y de así serlo qué juego/s prefieren en el server. Yo había pensado hacer uno del foro,si es que juntamos suficiente gente jeje, y el juego que mas me gusta hasta ahora es el WOW, o linaege. Eso no quiere decir que no haya otro,pienso también que el tibia es liviano y se aguantaría bien, no se...espero algunas ideas de ustedes, como ya dije yo consigo practicamente todo,diganme si están interesados y vemos que tal sale =D
|
|
|
|||
|
|||
|
Servers juegos online
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si haces un server de WoW
Yo participo encantado Se mucho sobre WoW , era gm en un server , Definitivamente puedo ayudar bastante |
|
|
|||
|
|||
|
Buenísimo!,estoy tratando de armar algo del WOW con un amigo y andamos medios perdidos,tenemos todo instalado pero andamos leyendo como montar la base de datos y todo jeje,te dejo mi mail así nos comunicamos mejor.Gracias!
matias.23.02@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
OK
ya te he agregado Ya hablamos y para cualquiera que necesite ayuda en server estoy aqui para ayudar ^^ y conectate al msn |
|
|
||||
|
||||
|
sabrias como hacer un servidor de grand chase?;x
|
|
|
||||
|
||||
|
oe... la verdad es q no c mucho sobre WOW.....
pero si se mucho sobre tibia y lineage... e sido GM dee los 2 en varios server.... yo t podria ayudar en esos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Asi y porfabor q alguien me pudiera desir como entrar al WOW(server pirata)por q para q sea un server pirata no se como entrar alguna guia y el servidor q asen plis
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bárbaro!!,si podés mandame un mail y empezamos a coordinar algo porque ando medio perdido jeje. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|