|
|
||||
|
||||
|
HELP ! Pues resulta pasa ya contese que hoy no habia encendido el Pc y cunado lo encendi detecte inmediatamente que mi fuente por defecto de Windiws habia sido Cambiada ! Ahora es exageradamente grande.. Me imagino que sera alguntipo de fucking virus ( los odio profundamente ) Asi que si alguien me puede ayudar Estaria muy agradecido Aqui Imagenes de lo sucedido: ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Cambiar Fuente Predeterminada De Windows [Ayuda]
|
|
|
|||
|
|||
|
Pasa Avast, Nod32, Spybot S&D, para descartar que sea un virus que este jodiendo.
Despues has lo siguiente: 1.Click derecho en el escritorio 2.Das click en Propiedades 3.Vas a la pestaña Apariencia 4.Y Dice "Tamaño de Fuente" lo cambias a normal. 5.Listo como siempre!! Men avisame si te sirve!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso es cirto la causa algunos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya paso
No hice nada .. No s eque seria.. Escaneare Creo qu emi Hermano esta viendo cosas que no le conviene ver y me esta apestando mi Hermosa Pc. ~Bless |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|