|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal y como dice el titulo tengo dos windows XP instalados en la misma partición y quiero eliminar uno, ¿como hago?
PD: Instale el segundo windows XP porque el otro se me daño y no queria formatear porque tengo cosas importantes, trate de crear una partición nueva pero no me dejo hacerlo. Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Tengo dos Windows XP y quiero borrar uno
|
|
|
||||
|
||||
|
mira por lo q se yo no tienes otro remedio q eliminar la particion y instalar windows xp (empezar de 0) porq no hay otra manera de desintalarlo porq estan los 2 en una sola,si estuvieran separadas podrias eliminar la particion con el segundo windows xp
salu2 y espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Sí bueno ya me lo temia ni modo, ya pueden cerrar el tema gracias rorox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejaria q hagas un respaldo y formatearas, asi te qda 1 xp y tus datos qdan guardados, y pala otra has una particion de 10 o 20 Gb y ahi instala el XP, asi cuando haya error o algo asi, solo formateas esa parte pero bueno ya q xD
|
|
|
||||
|
||||
|
sale más facil ke guardes tus archivos en un disco extraible,un pendrive,DVD,etc y despues ke formatees el PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias por responder, hoy por fin termine de respaldar todo y formatear, no encontre otra solución xD
Por favor que cierren el tema. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|