|
|
|||
|
|||
|
Bueno.La verdad es que me voi a comprar una tarjeta XFX- nVidia 9600GT 512Mb DDR3
Lo consulte con mi hermano y me dijo que si esta biennnn pero en requisitos me dice que necesito Un cable 6-pin pero mi bro me dice que no es necesario(¬¬) le pregunte que si habia aqui y me dijo que no. Una fuente de poder de 400W le pregunte tambien y dijo que no seria necesario por que eso solo se usa cuando tienes 2 o mas tarjetas de video fuertes en tu computadora. Y queria saber si en realidad no necesitaba el cable 6-pin y la fuente de poder. Espero que alguien me responda informatiqueros =DDDD Mi hermno no es niño ehh xd tiene 22 años y es Ing.En sistemas computacionales =). Aqui les dejo la tarjeta por si le allan algun problema o la compu =). Tarjeta: Click Aqui!!! Computadora: Click Aquii tambien XDDD!! Bueno muxas gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que dice tu hermano es cierto. No es necesario la fuente ni el cable, de hecho no se porque habla de dicho cable si las tarjetas de video se alimentan a través de la placa madre y no directamente de la fuente de poder. Que ganas de tener una tarjeta como la tuya xD. Entonces, no hay problema con la tarjeta, así cómprala. Saludos.
|
![]() |
|
|