|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Queria comentar que soy nobato en esto de hacer videos, pero me encantaria aprender. Mi problema, esque quiero usar el HyperCam para grabar cosas del Maple ( juego de mmorpg ). Lo que pasa, esque en ese juego se usan los botones F1-F7 para hacer caritas, y si le doy o se me para el programa o algo. Luego cuando reproduzco el programa sale a camara rapida y arriba pone: Unregistred Hypercam 2. Gracias. PD: si conocen un programa para el mismo uso y mejor posteenlo o pasenlo. |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Problema con HyperCam2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo te recomiendo usar camtasia studio para mi gusto algo mejor que hypercam y los dos los puedes configurar a tu gusto
para tener tu combinacion de teclas para que no pares de jugar y otra cosa, al registrar camtasia no te pone anuncios como el de unregistered hypercam 2 gracias por tu atencion y la decison es tuya |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo malo del hypercam esque lo que he grabado sale a camara rapida...
PD: me podeis pasar tutos del Hypercam, Camtasya ( que lo tengo para 30 dias ) y Arcshof showbiz DVD 2? ( ese lo tengo para siempre ) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes problemas con el H C 2 dejalo y instalate el camtasia studio 5 es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no revivas el post para cosas tontas como estas -.-
Tengo 3 programas. Camtasya Studio HyperCam Arcshoft Showbiz |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |