|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con el controlador de sonido multimeda y tengo que entrar a los bios el problema es que no se como hacerlo y para tner sonido tengo que entrar ayudenme porfavor necesito ayuda para entrar a los bios urgente sin sonido me aburro
|
|
|
||||
|
||||
|
mm bueno para entrar a la bios por lo comun es presionar supr
pero aun asi dudo que funcione parece que no has instalado bien el controlador reinstalalo es seguro que ese es tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser:
* Tus parlantes estan malos. (reparalos o compra unos nuevos). * La configuracion del sonido esta en mute. (En la esquina inferior izquierda de tu pantalla, salen pequeños iconos, le das click al del parlante y le subes el volumen si lo tiene bajo o lo desactivas si esta con visto la opcion "silencio") * No tienes instalados los dirvers de volumen (rayos no me acuerdo el nombre), o mejor dicho, la instalacion del volumen en tu pc. (Se descarga de internet). * En el reproductor de musica que utilizas, el volumen esta desactivado, ai depende de cual uses, pero busca la opcion de volumen y activalo o subelo. Espero que sea algo de eso, suerte, espero haberta ayudado en algo. |
![]() |
|
|