Cita:
Empezado por Namikaze
ps me sale eso al habri o cerrar cualquier progra o carpeta mi problema es como lo ejecuto?
|
Abres "Mi PC", luego haces clic derecho sobre tu "Disco C" y eliges "Propiedades", te mostrará una imagen como esta:
Luego donde dice "Comprobación de errores" haces clic en "Comprobar ahora", te mostrará esta imagen:
Como tu dices que tienes problemas con programas y carpetas, seleccionas ambas opciones:
- Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos
- Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos
Haces clic en "Iniciar", el equipo te dirá que necesita acceso exclusivo al disco duro y que debes reiniciarlo, lo reinicias y listo. Dependiendo del tamaño de tu disco y de la capacidad de tu hardware se puede demorar 10, 20, 30, 60 o más minutos el análisis.
Una breve explicación:
- Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos ---> es para que repare los errores en la tabla maestra de archivos, lugar donde se almacena la información de la ubicación de los archivos.
- Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos ----> es para que examine cada sector del disco; si encuentra uno dañado, intentará recuperar su información y luego bloqueará ese sector.
Saludos.