|
||||
|
Que motherboard de estas 2 marcas es mejor?
las 2 son de gigabyte: motherboard GA-MA770-DS3 motherboard GA-M57SLI-S4 aca les dejo info de las 2 GA-MA770-DS3 GA-M57SLI-S4 para mas informacion,es para hacer una pc gamer,por eso quiero saber cual es mejor de esas 2, no me digan de otro motherboard que es mejor o que me recomendaran,solo quiero la respuesta a la pregunta que di. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Seleccion de MotherBoards
|
|
|||
|
Holas, yo te recomiendo la GA-M57SLI-S4. Te la recomiendo simplemente porque tiene dos ranuras de expansión PCI-E y es compatible con SLI de NVIDIA (ya que la quieres para jugar), lo malo en comparación con la otra es que las memorias ram son un poco mas lentas, pero es suficiente. El resto esta todo bien, ya que ambas soportan procesadores poderosos AMD (excelente elección). Te recomiendo (si es que puedes) comprar 3 memorias RAM de 2GB c/u a 800mhz (se que es mucho, pero mas vale que sobre a que falte). La tarjeta de video, te recomiendo una NVIDIA, visita http://www.nvidia.es/object/geforce_family_es.html para que puedas ver una tabla comparativa de las tarjetas de video. Saludos.
|
|
||||
|
Cita:
esto es lo que me sale el mother,placa,2 gb de memoria y procesador: ga m57sli-s4 $ 415,- ddr 2 1 gb 667 $ 100,- atlon 5600 $ 455,- video gf 8600 gt $ 485,- ================= 1555 la mother ga-ma770-ds3 sale $ 465,- :3 |
|
||||
|
MIra, si tenes pensado comprarte dos placas de video para armar un sistema SLI (ya que pensas comprarte una geforce) te recomiendo el mother GA-M57SLI-S4. Eso si, tene en cuenta que una placa de video actual utiliza PCI express X16, pero el chipset de este mother, si llegas a activar SLI, los enchufes PCI express funcionaran a X8. Si las placas de video que usarias para hacer SLI no son muy potentes ( onda 9600 para abajo)no abria una merma de rendimiento importante. Ahora bien,si no pensas en comprarte otra placa de video, ni lo dudes, comprate el mother GA-MA770-DS3, tiene un chipset mas actual. Lo que si te recomiendo mas alla del mother es que pienses en comprarte una placa de video mas poderosa. En la actualidad, a la hora de jugar lo que marca la diferencia es el video y no la cpu, asi que resigna un poco de dinero al micro y poneselo a la VGA. Si llegas con el dinero, la ATI 4850 ES UN CAÑO!!!!!!!!,y el precio para ese rendimiento es lo mejor de lo mejor.
|
|
||||
|
Cita:
,esta arriba de 1000 una 8800 gt,imaginate esa? xD,por eso me quedo con la 8600,es bastante buena y se puede jugar con graficos altos xD y puede ser hasta muy altos :3sobre si voy a usar SLI umm por ahora no,pero futuramente supongo que si,ya que cambiare la placa de video por uno mayor, y las placas mayor a la 8600 ya vienen con SLI X_X,la cosa es que quiero saber cual de esas 2 motherboard es la que mas me va a durar(en todo sentido). Última edición por sergio98 fecha: 09-sep-2008 a las 05:40. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
La mejor 8600gt es esta: XFX 8600GT XXX 512mb ddr2 (o 256mb DDR3) Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Quiza sea en una resolucion mas baja... eso si que lo he visto... aunq lo mas probable era que el PC estuviera overclockeada al extremo. Cita:
NOTA: Recuerdas lo que te dije que que el procesador era lo mas importante en un PC de gamer?? Pues eso ya quedo obsoleto, los juegos nuevos (en su mayoria) se apoyan en la GPU, que es el procesador de graficos, asi que lo mas importante en una PC de gamer en este momento es la placa de video. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|