|
|
||||
|
||||
|
bueno como dice el Titulo nesecito ayuda con este programa de microsoft
yo lo descarge desde la pag oficial e microsoft y lo instale correctamente.. y a la hora de ejecutar el autorun no me habre osea no hace anda con el autorun yo lo nesecito para crear un server de mu :S si algien me pudiera ayudaR estoy dispuesto a todo :P gracias ... |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Microsoft SQL Server 2000
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver cuando queres intalar el sql primero descomprime el instalador en "x" directorio, por defecto C:\SQLEVAL
Es hay q ejecutas el AutoRun y te tira error? Entonces aun no instalaste el servidor de base de datos. Tas seguro q bajo sin problemas el instalador? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si se bajo perfectamente pero olle q es eso de la base de dato como lo instalo y si lo tngo q descargar me darias el link?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja..
El servidor de base de datos (el q se usa para servers de mu) lo creas con el sql, ejecutando el AutoRun.exe del directorio donde descomprimiste los archivos del sql server. Este archivo no te anda? Q error te da? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo raro no me ningun error solo q no me abre osea le doi doble clik aL autorun.exe pero no me abre :S
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
--> Mp
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |