|
|
||||
|
||||
|
tengo uno de esos reproductores de marca desconocida y al pricipio mi pc lo reconocia como usb
pero ahora ya no, lo conecto y me dice CONNECT (pero la forma de cargador no el pc) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Mi pc no reconoce mi mp4
|
|
|
|||
|
|||
|
Estonces ponle la configuración que traia antes de que le pasaras musica por primera ver, o simplemente se te jodio tu mp4 o tu cable te recomiendo que pruebes con otro cable y desconectandolo y colviendolo a conectar un par de veces hasta que lo reconozca, si no te sirve comprate un Zune yo me lo compre (son más baratos que los Ipods) y son muy buenos hay de 2,3,4,30,60 y 80gbits.
Espero haberte ayudado SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acompañaba El MP4 Un Cd?
Si Es Cierto, Entonces Puede Ser Algún Sotfware O Drivers Para El Correcto Funcionamiento Del MP$. Busca Ayuda En Alguna Pagina Oficial. Reinicia Tu PC Y Proba De Nuevo. Saludo-T's |
|
|
||||
|
||||
|
si mp4 traia su cd pero no servia
o no se era de los cds pequenos y lo meti en el cdrom y hiso ruidos raros y mejor lo saque creo q tal vz fue por q mi pc es portalil y el tamano del cd. pero por lo mismo del tamano lo perdi no se puede descargar 1? el cd dcia Digital Audio Player |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo general no necesitan Drivers, ademas si antes te lo reconocia...
Tas seguro q no borraste ninguna Carpeta del sistema del mp4? a un conocido mio le paso algo similar... De ultima llevalo a la garantia si aun le queda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
crees que seria bueno formatearlo{no se si se puede}
pero me digeron que provara con un programa y creo que se llama "Hp Disk Stogare Format Tool " ![]() Última edición por Belzega fecha: 09-sep-2008 a las 01:09. Razón: agregar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que es nuevo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
holas general es mi 1º post por q me dava
pena pero pues ya necesito realemente urgentemente ayuda tengo un geedom pero no se q hacer no lo reconoce no se q hacer lo conecto y me dice q hay 10 puertos conectados y el unico es el joto mp4 q ago porfavor ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|