|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad de paca de video.
|
|
||||
|
Primero, averigua ké mainboard tienes tio...
La tarjeta de video ke mencionas es PCI EXPRESS... así ke debes buscar una placa madre compatible con pci express...., así de simple. Ké necesiamos saber? Solo marca y modelo de la placa, así de sencillo... Yo tengo la 8600 GT jojojojojo, te gané... y mi makina es una laptop.... |
|
||||
|
Cita:
mainboard es en español la placa madre,aca tenes una foto de una placa madre o motherboard <,<
Spoiler
para saber que modelo de mother tenes sin abrir la pc,con el everest lo haces o sino anda a inicio>ejecutar>>pones msinfo32 y luego te aparece un cartelito vas a resumen del sistema y decime que modelo del sistema te dice. saludos |
|
|||
|
Holas, realmente no me quedó muy claro que modelo y marca es tu placa madre, pero según lo que averigue en internet es una AOpen S661XXX(habían varios modelos de la misma placa). El modelo que yo revise era la S661FXm-S, si este es el caso la tarjeta que te vas a comprar no funciona con esta placa, de hecho el procesador quedaría muy lento y se produciría un cuello de botella. Si realmente quieres comprar esa tarjeta de video (y si mi información es correcta respecto a tu placa) te aconsejo que cambies la placa madre por una ASUS y un procesador AMD (si vas a usar la computadora para jugar). Para estar más seguros de la información respecto a tu placa madre, puedes bajarte el programa Everest (sección descargas directas) y luego nos dices exactamente que placa madre es la tuya. Saludos, avisa como te va.
|
|
||||
|
Cita:
aca te dejo info de tu motherboard : D http://www.dealtime.com/xPF-AOpen-S6...DR400-333-MODT saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|