|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Cual les parece el mejor antivirus? | |||
| NOD32 Antivirus System |
|
27 | 79.41% |
| Avast Antivirus |
|
4 | 11.76% |
| AVG Antivirus System |
|
2 | 5.88% |
| No los conozco |
|
1 | 2.94% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
de los de la encuesta vote por NOD32
pero es mejor el kapersky o como se escriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cual les parece el mejor de estos 3 antivirus?
|
|
||||
|
MMM Yo prefiero el Nod32 de Eset más rapido escaneando y tambien al iniciar sistema es muy rápido y tambien detecta cualquier virus informatico en cualquier página de internet, les recomiendo la version 2.7 que viene actualizada con todas las bases de virus renovadas y listas para detectar virus, lo malo es que hay que pagarlo.
El AVG todavia pasa pero el Avast es patetico no detecta nada hace un tiempo lo probe y tuve que formatear la compu y desde que cambie a Nod32 me rebien como les digo se los recomiendo es exelente. El Kaspersky tambien es bueno pero te coje más memoria virtual que el Nod32. Bueno en fin INFINITAMENTE NOD32 |
|
||||
|
Cita:
norton: que porqueria xD kaspesky: me hizo formatear pero es bueno nod32: es un excelente antivirus pero para poder disfrutar de el lo mejor es comprarlo,ultimamente he visto que los que lo tiene con medicina no les actualiza en mucho tiempo avast professional: me ha parecido excelente antivirus tiene buena capacidad para detectar troyanos recientemente cuando cambie nod 32 por avast hize un escaner y me detecto muchos virus que ningun antivirus me habia detectado en fin solo porque no estaba avast no vote por el asi que vote por nod32 |
|
||||
|
mmm si el avast da buenos resultados pero hay gente que se queja de que de vez en cuando se le meten algun que otro virusito, son preferibles los antivirus de pago ya que tienen mas funcionalidades, en mi opinion recomiendo el NOD 32.
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|