|
|
||||
|
||||
|
Veran hace unos dias aparecio algo raro justo despues de encender mi compu, no se miraba la imagen de fondo y en su lugar aparecio esto :
Spoiler
Puedo poner una imagen de fondo, pero cuando vuel a iniciar la computadora vuelve a aparecer. Y encima estan esas 2 cosas raras en la esquina, las puedo quitar, pero cada vez que vuelvo a encender la computadora vuelven a aparecer. |
|
|
|||
|
|||
|
[ Ayuda ] Como me deshago de estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un adware que te hace creer q tienes un spyware instalado, lo que te van a decir todos los users de por aca es: instalare el nod o el kaspersky, entra en modo aprueba de fallos y escanea el pc para borrar esas amenazas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que instales un antivirus urgente!!!!
Instalate el ESET Smart Security(NOD32) a orita te lo paso por MP Y el Spybot para eliminar los residuos y por si las moscas Cuando lo tengas instalado actualiza el antivirus Escanea el PC como dice el amigo escarrion Ese cartelito el que sale centro y el que esta en la barra de tareas, es un espia disfrazado de Centro de Seguridad de Windows Última edición por Henryxs87 fecha: 30-jul-2008 a las 05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido mira:
[Ayuda]Problemas con Virus Lo que yo hise fue lo siguiente entre en Modo a prueba de fallos primero ejecute un programa que se llama : HiJackThis Despues uno que se llama : DelPSGuard Reinicie y se quito. Lo que tu puedes hacer es entrar a mode de prueba de fallos bajas y ejecutas el DelPSGuard (Antes de entrar a modo de prueba de fallos bajalo y guardalo en un lugar que encuentres facilmente) Ya que termine te va decir si borro algo ok. Despues ejecutas tu antivirus de preferencia NOD32 o Kaspersky. Y por ultimo ejecuta el: SpyBot Search & Destroy bajalo e instalalo antes de entrar en modo de prueba de fallos. Una ves que hisiste todo esto reinicias y nos dices si se quito ok si no se quita pues nos dices tambien. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habia comunicado con Cyan Paul ayer por via Mp, el instalo la version completa de NOD32(Antivirus+Antiespia+Contrafuego+Antispam) que le pase ayer y dijo que le dijera a un moderador para que por favor cierre el tema
Pero bueno la información que puso Pinguin es una opción, en caso de que se resista a desaparecer el dichoso espia. Última edición por Henryxs87 fecha: 31-jul-2008 a las 00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ves pasada me sirvio la informacion que me diste y creo que a nuestro amigo tmb le servira pero si se resiste puede hacer lo que le dije y acabara con el. Hasta luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadamasque verlo,pensé que lo habrías puesto de fondo de pantalla sin querer y no sabías lo que pasaba xD,puede ser un antivirus de esos que salen en las publis,instala solo antivirus y programas fiables.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|