|
|||
|
Hola, he cambiado la memoria ram de mi ordenador , poniendo 1 G, leí las intrunscciones y me ponía que podía poner hasta tres, desde entonces el ordenador se me para y a veces pita como un loco. Me sale un mensaje de las bios que no entiendo ¿alguien me puede ayudar? gracias[/font]. Hice un curso del paro del chollo y no me han explicado bien las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problemas al cambiar la memoria ram
|
|
||||
|
te recomiendo que vallas a la seccion de informatica aca http://www.emudesc.net/foros/informatica/
ai puede que sepan mas ya q aca solo esta lleno de fisuras con juegos xD(mentira xD) |
|
||||
|
fijate que la memoria este bien puesta,te puede dar errores,como tambien fijate que este limpia la ranura,proba sin poner esa memoria aver si te funca(obviamente poniendo otra memoria <,<),lo que pienso es que vino fallada =/,yo en abril me compre una de 1 GB y cuando la puse me andubo de 10
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
¿cómo puedo saber si la frecuencia de memoria ram que acepta mi placa?. Ahora tengo puesta la memoria que me traía el ordenador y también pita, por lo que pienso que la memoria ram que le puse me ha estropeado la placa ¿puede ser? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|