|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] PC muy lenta... =3
|
|
||||
|
tener 2 antivirus no fortaleze la seguridad d tu sistema.. al contrario crea conflictos q pueden agraviar y ralentizar tu sistema mas d lo q crees... yo t recomendaria un antivirus mas liviano... y SOLO 1....
Pasa el CCleaner es muy bueno... ![]() |
|
||||
|
... bueno antes podia tener el Ares abierto y el msn al mismo tiempo k jugaba... xD nose si sirva de algo mencionar eso
-------------------------------------------------------------- sta ben... si el internet se comparte pero es un modem inalambrico (o.o eso afecta??) ------------------------------------------------------------------ de los antivirus xD kreo k kitare el norton y chekare el k me recomiendas... Gracias Última edición por terrans fecha: 17-jul-2008 a las 23:53. |
|
||||
|
Es recomendable cerrar todos los programas que consuman ancho de banda (MSN, programas P2P, descargas de internet, etc)
Eso hace subir la latencia del juego y provoca una caida en los FPS (frames per second, cuadros por segundo) y ocasiona que el juego se alenteje... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|