|
|||
|
Yo y mis problemas.... queme un cd con win xp sp3 integrado y re instale mi pc.. problema no me sirve el driver de audio, no tengo sonido y ya actualice los drivers, de la placa base (audio integrado) pienso yo que seria problema del window$..
mas info MB: Asus a7v8x mx (viejita XD) chipset via ( )en ningun otro foro e encontrado respuestas a mi problema,,, Se Agradece cualquier respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
[ayuda]no tengo audio! hace 2 semanas [Windows]
|
|
||||
|
** A lo mejor no les estas instalado el drivers correcto, usa el Everest Ultimate ubica el driver y lo buscas en google.
** Si estas seguro que le estas instalado el driver que viene con la maquina y no entran entoces: Obliga a Windows para que entre el driver. Cuando entres a Mi PC => Hardware => Administrador de dispositivos => Clip derecho => Actualizar driver ![]() ![]() ![]() ![]() En este paso final buscas la ubicacion del driver es un archivo con la extensión *.inf Y si te dice que no es compactible no le des importacia y continua. Última edición por Henryxs87 fecha: 16-jul-2008 a las 03:53. |
|
|||
|
muchas gracias.. el driver es el correcto y esta actualizado yo tambien uso everest.. parece ser el sistema operativo voy a tener que volver al sp3 hasta que consiga otra copia... o la baje
perdon quise decir sp2 Última edición por Chuky fecha: 16-jul-2008 a las 21:49. Razón: Edita.. ¬¬ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|