|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problemas de booteo
|
|
||||
|
Amigo yo tenia ese mismo problema, me empezo a salir eso cuando le instale la tarjeta de video a mi pc, el problema era que no tenia un conector puesto que iba del disco duro a la tarjeta madre, revisa a ver si tienes todos los cables en su sitio...
|
|
||||
|
Primero que nada verifica que las conexiones motherboard al disco duro dentro de tu pc esten bien y que no esten flojas ni nada.
Despues de eso verifica que el BIOS detecta el disco duro. Si detecta el disco duro es que esta bien instalado osea que los cables y la configuracion del disco duro es correcta. ( Cuando digo configuracion me refiera a que si esta como master o como slave o como cable select.) Te recomiendo que si tienes dos discos duros pongas uno como Master y uno como Slave . O bien si tienes los dis discos duros a un mismo BUS y los dos discos duros los tienes en cable select recuerda que el bus tiene por lo general 3 puntas una azul , una negra y una gris. ( Algunos no todos los cables algunos tiene todas las puntas del mismo color ) La punta Azul va la conexion del mother. La punta negra va a un disco y este sera maestro. La punta gris va a otro disco y este sera esclavo. Debes verificar que el BIOS bootee de preferencia desde el disco duro iniciando el sistema por el disco duro. Si eso no funciona nos avisas para tratar de seguir ayudando. Suerte. |
|
||||
por que yo no los toque y voy tambien a intentar de ponerlo de esclavo en otra pc no creo que el disco duro este malo! porque el problema empezo cuando saque la pila para formatear la bios. |
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|