|
|||
|
HEy vengo a preguntarles sobre ese problema, bueno me pasa asi, me trajeron mi pc ya arreglada rapida y bueno antes tenia dos disco duros y ahora tiene 3, el nuevo que de 80 gb lo usaron para instalar el windows y todo eso, el segundo que era uno de los que ya tenia, es asi para almacenar inforamcion, y lo formatee para borrarle las cosas que tenia el tercero cuando intento entrar me tira un error que dice, " La unidad de disco E no tiene formarto" " Desea darle formato ahora?" , y bueno yo le respondo que si, lo formateo, y m dice " No se puede dar formarto a la unidad E" (osea el tercer disco duro) , y nose que puedo hacer
si alguien aclara mi duda se lo agradeceria enternamentePD: Lo formatee en sistema NTFS, porq el FAT32 que yo sepa o q siempre veo |
|
|
||||
|
||||
|
[ayuda] Problemas con DD "No Se Puede Dar Formato"
|
|
|||
|
para explicarme mejor... antes yo tenia 2 discos duros , pero mande a ponerle otro, y ahora tengo 3 discos duros
Y bueno el Disco Duro C: y el D: funcionan perfectamente... el E: me tira el error de que no tiene formato el Disco D: E: eran los discos duros que tenia antes, el C: es el nuevo, lo extraño es q m sirve el nuevo y uno de los anteriores, pero el otro que antes servia bastante bien, m dice ese error el C: y D: entro y salgo perfectamente los puedo formatear y no me tiran error, el E: es diferente, trato de entrar y me dice de una sola que no tiene formato me dice que si quiero formatearlo, y le doy que si, espero a ke se formatee, y me tira otro error que es del titulo, "NO SE PUEDE DAR FORMATO AL DISCO LOCAL E:" entonces nose como hacer aki una imagen ![]() eso es lo que m dice, cuando intento entrar... |
|
||||
|
Entra a modo a prueba de fallos para tener la seguridad de que algun programa o virus si lo tiene, te impida formatear ese disco duro
Reinicia la maquina, en el momento que veas que empieza arrancar le dejas pegado F8, luego te sale un menu y elige Modo seguro, luego te sale una pantalla de modo prueba de fallos dices que si, despues te vas al disco y intenta formatearlo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|