|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir porque hay veces k si lee los discos y a veces no
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Problemas con el cd-rom
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende, pues si solo tienes un CD-rom y metes un DVD-rom no te lo leera, ya que sabes que el Cd-rom solo lee como bien su nombre indica, por lo tanto, no podra leerlo ni nada, a no ser que tengas un DVD-rom (q lee casi todo, hasta cd-rom,dvd-rom,etc)
otra manera es si el cd tiene un formato soportable para el cd-rom (como avi, mpg,etc,) y si tu cd tiene otro formato desconocido, no lo reconocera, pero lo mas probable es q eestes insertando un DVD-rom a tu lector de CD-rom fijarse mas la proxima vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los quemadores de cds al ser tan rápidos, aveces contienen errores, por lo que algunos lectores no los reconocen, lo mas recomendable es quemarlos a una velocidad mas baja, pero esta es una de mil razones, es como si le mandaras un mail a un mecanico, el carro cascabelea, hay mil y un razones para eso, si no das mas datos es imposible ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que yo tengo un dvd room y hay veces k le inserto cualkier cd y no lo lee y aparte tampoco aparece como unidad extraible en mi pc y no se por k???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es k a veces no aparece en mi pc como dispositivo de almacenamiento extraible y ni sikiera el bios lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede Ser Ke La Energia De Tu Fuente No Abastece Bien A La Lectora Trata De Cambiarle El Cable De Energia Por Otro Y Ve Si Soluciono Tu Problema ! Salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|