|
|||
|
Hola
Si alguien me puede colaborar, mi p.c. funcionaba correctamente, pero desde hace un tiempo se demora en encender, aparecen unas lineas como si estuviera cargando el disco duro, y se van llenando lentamente hasta que inicia, se demnora unos 15 minutos. de di formato e instale todo nuevamente, pensando que era un virus, pero el problema persiste. Tengo instalado windows xp. Desfragmente el disco duro. No se que hacer... Si alguien me puede colaborar |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Demora iniciando sesion [XP]
|
|
||||
|
jeje... me resulta increible que la gente formatee cada ves que tiene un resfriado xDD
Yo no formateo mi disco hace 4 años, osea, nunca lo formatee. En fin... Creo que lo que hace tu PC es el ScanDisc, seguro que no lo puedes cancelar manualmente? estaria bueno que nos mandaras una foto o algo... ya sabes, mas informacion... |
|
||||
|
Cita:
mi pc dura 15 segundos en iniciar sesion... xD oye eso de Cita:
Cita:
supongo q el formateo se ha hecho algo cotidiando hoy en dia... la diferencia esta en quien hace un buen formateo y quien no... mucha gente cree q con meter el disco de windows desatendido ya esta listo .. eso ayuda mucho, claro esta, pero no realiza todo el trabajo... despues es q viene lo bueno.. xD para mi es mas q cotidiano, q hago de 3 a 4 formateos diarios... xD M gusta mi trabajo.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|