|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Cable Ethernet
|
|
||||
|
Cita:
no se porque bajo los que dicen vista y salen de xp ): y no sale mi model X· Última edición por sasuke454 fecha: 09-jul-2008 a las 19:25. |
|
||||
|
Cita:
Si Veo Que Estoy haciendo Spam , edito Mis Post Con la Aclaración No Necesito ganar Más Post , Se El Rango Que Devo Tener Y Por Qué si tenes problemas conmigo ven y discutelo por msn. ------------------------------------------------ sasuke454 Por Lo General En Los Modems Viene Un Cd Instala Los Drivers, y ya te lo deveria Reconocer Sino anda a al disco pero de forma de "explorar" , Luego Ejecuta el readme y sigue los pasos si esta en otro idioma traduselo con el "Google Translate". S ha Esto Aun No Te lo reconoce , Comunicate Con Tu Provedor De Internet. edito: Si te referís a conección Lan estube Investigando Y Consulte Con mi profesor Y Me Dijo Que No es Nada Grave me Dijo Que te cfomunicaras Con él Oscar Larréfe Oscarlarrefe@Compuarg.com Saludos Última edición por Bender fecha: 10-jul-2008 a las 18:03. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|