|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Especificaciones de Video [Hardware]
|
|
||||
|
Pues ya esta bastante vieja para los juegos nuevos... y supongo que podras intentar jugar... si se te quema ya es tu culpa...
Cita:
Cita:
Cita:
----------------------------------- Si queres una placa AGP buena proba con la 6800... y ponele mas RAM... y si aun no te compraste el procesador, ponele algo mas fuerte... o mejor, tira la placa base y comprate una mas nueva ^^ xDD |
|
||||
|
AAA no me cabres :P no tengo trabajo...me corrieron de la p*** panaderia por usar 2 veces el celu y trabaje todo el dia maldicion!.
Bueno enserio...la Xfx 5600xt ..diganme que cosas tiene, que opengl , pixel shader etc.. |
|
||||
|
Cita:
Assasin Creed.. O.o jajajajaja... mi hermano q digo quemar... apenas metas el DVD dentro de tu PC lo va escupir, es tan pesado q le causaras una indigestion a tu maquina... solo te digo q para correr decentemente Assasin se necesitan 3 GBs de RAM.... asi q saca tu cuenta... En resumen no es q sea una mala PC, lo q esta mal son tus espectativas de juegos... si vas a tener esa maquina vas a tener q empezar por bajar de la nube de Crysys a la de emuladores de NES... ![]() |
|
||||
|
basta
tu pc hay varias cosas que puedes jugar grand theft auto 3 , vice city (talvez el san andreas) , counter strike 1.6 , sonic adventure dx , comanche 4 , juegos del año 2004 o menos , el emulador de playstation 1 o el de nintendo 64 , talvez el de dreamcast pero para desempeño general (no solo juegos) 1- actualizate a un athlon xp o semprom 2- aumenta la ram a 1gb asi talvez puedas jugar resident evil 4 o juegos del año 2006 Última edición por SHADOW XTREME 64 fecha: 24-jul-2008 a las 19:29. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|