|
|
||||
|
||||
|
hla bueno compre vbulletin y e visto x tdo internet y e visto el tuto de nights sobre desarrollo de web
tdo pero no logro hacerlo xfavor ayudenme denme un tuto q valla paso a paso y q no tenga palabras mui dificiles xfavor o si alguien me lo puede instalar yo se lo pasare pero xfavor ayudenme me es mui nesecario xq estoy en un proyecto mui importante desde ya grax |
|
|
|||
|
|||
|
[ayuda] xfavor nesecito ayuda cn vbulletin ya vi el tuto de nights pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo saber cual es el problema. Supongo que recuerdas que hay un archivo llamado "config.php" al que debes modificar para poner tus datos del servidor, contraseña y otras cosas. Vi el tuto de Nights y hay un dato que no menciona que se debe colocar, que pondré enseguida:
Código:
// ****** DATABASE NAME ****** // This is the name of the database where your vBulletin will be located. // This must be created by your webhost. $config['Database']['dbname'] = 'forum'; PD: Disculpa que no sea más específico en cuanto a mi respuesta, pero es que debo marcharme. Pero de cualquier modo puedes preguntar si no entendiste algo . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|