|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problemas de imagen en el Monitor
|
|
||||
|
Cita:
prodria ser un problema en el fly back. cuando lo encendes,hace algun ruido como a chispaso ?? o tambien podria ser un problema del tubo, que se esta muriendo poco a poco. en realidad pueden ser muchos los problemas de este, desde algun electrolitico, integrado , etc. llevalo al service y que te rompa al cocodrilo y asunto arreglado !!!! |
|
||||
|
Si no le hiciste ningún ajuste raro al monitor, y de pronto se empezó a ver más oscuro, debe ser porque se le esta quemando la pantalla, quizás muchas veces lo dejaste mucho tiempo mostrando una imagen fija, esto hace que se quemen los pixeles y poco a poco va muriendo la vida útil del monitor, por eso hay que activar un "protector de pantalla" o apagarlo cuando no lo uses".
Busca ayuda profesional, quizás no tenga arreglo y tengas que comprarte uno nuevo. También tu problema puede ser por exceso de humedad en el lugar donde lo tienes; a mi me pasó con un televisor, que algunas veces se veía bién oscura la pantalla, esto era porque en el ambiente había mucha humedad. Bueno, llévalo a que te lo arreglen y luego nos cuentas. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|