|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problemas configurando IP Board [Internet]
|
|
||||
|
Pues de acuerdo a lo que veo, sólo que tienes que configurarle los atributos a esos archivos y directorios que se mencionan. Para eso sólo debes entrar vía FTP al servidor, y a los archivos que te piden en la imagen, es cosa da cambiarle los permisos a "777".
En Filezilla es cosa de sólo dar click derecho al archivo o directorio que desees aplicarle el "CHMOD" y luego dar click en Atributos de archivo... Mira la imagen (es con Filezilla, recuerda): Si usas otro cliente FTP diferente a Filezilla, debería ser igual o similar. O si no usas cliente FTP, puedes intentar con el "File Manager" del servidor, y buscar la mentada opción de "CHMOD", y a los archivos necesarios cambiarle los permisos. Espero y te sirva de algo xP. |
|
||||
|
Uso el SMARTFTP Client.
pero, muchas gracias por tu ayuda. ahora lo intento. _______________________________________________ Muchas gracias =`). al fin he conseguido construir mi propio foro =`) aunque me meto en al pagina en el panel de administración,pongo mi user, y mi clave y me pone: Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in /home/a1327376/public_html/sources/lib/admin_functions.php on line 1440 que hago?¿?¿ Última edición por kyogresam fecha: 26-jun-2008 a las 16:36. |
|
||||
|
Pues no sabría decirte exactamente a que se deba eso, ya que a mi nunca me ha pasado algo así. Pero puedes intentar checar si ese archivo se subió bien, no vaya a ser que esté mal subido. Si se subió satisfactoriamente, puedes intentar cambiándole el "CHMOD" igual que con los otros archivos.
Pero la verdad no sabría decirte porque yo no he experimentado esos problemas, buscaré ayuda de algunos amigos a ver que me puedan decir. |
|
||||
|
No, no te preocupes
. Sólo necesito que me avises si ya no tienes problemas o si todavía andas en las mismas, para ver si es necesario seguir buscando asesoría, porque mis compitas ya casi no se conectan en el MSN xD.Aunque el problema creo que es porque el archivo no sirve, si ya lo subiste de nuevo y todavía no quiere solucionarse, talves puedas intentar descargándote de nuevo el software y buscar ese archivo .php y subas ese. Si nada funciona, sólo avisa xP. Saludos . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|