|
|
||||
|
||||
|
hola quiero
saber porque el firefox y internet explorer 7 me tardan en cargar y iniciarse y cuando cargan , se demoran con las paginas web |
|
|
|||
|
|||
|
el internet me anda medio lento
|
|
|
||||
|
||||
|
talvez sea por los archivos temporales o las cokies te sugiero que le pases el ccleaner o tambien es que le entro un virus entonces pasale el antivirus si sigue lenta a lo mejor el virus no se borra y tendras que formatear la compu (como yo guah) xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
limpia el DNS, los cookies y los temporales. si asi anda mal dale una buena pasada con algun antivirus y luego con algun antispyware. y si no tenes ganas , formatea y asunto arreglado !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser viruses, cookies, o por el problema de ordenador. O también, porque tu ordenador pesa demasiado, o algo parecido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Varias razones:
- Cookies (demasiadas) - Tu PC (Llena de cosas, poca RAM, demasiados programas, etc) - Malware (Espias que es lo mas seguro o algun gusano de internet) Soluciones: - Limpia tu PC con Ccleaner (Primero las cookies, y despues el registro) - Borra los archivos de tu PC que no uses, libera espacio en tu disco, desfragmentalo - Desinstala Programas - Pasale varios antispywares como Spybot Search & Destroy, y algun antivirus como NOD32 (No salgas con que el mejor antivirus es Kaspersky porque el NOD sigue ganandole )Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|