|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problemas con el monitor
|
|
||||
|
y como escribiste y creaste el tema?o.O xD
proba poniendolo en modo vga o en modo de errores,a mi me paso hace muchisisimo y no recuerdo bien lo que hice X_X,creo que lo que hice era sacar la placa de video que tenia,prender la pc,y luego cuando estaba en el escritorio me ponia otra resolucion mas chica =D, proba esas 3 cosas ;D,de seguro te funciona >.<. |
|
||||
|
Presiona F11 y quizá te salga el sistema de recuperación ( que sirve para formatear ) al menos así hago yo con mi Pc,Hp recovery pc o no se que dice xD" si no entra en modo a prueba de errores como dice sergio...
Lo muevo a informática. |
|
||||
|
Cita:
1. Reinicie el equipo 2. Justo despues de la lectura de Bios (memoria, cpu, etc), antes de que empiece la carga de Windows, presione la tecla F8 varias veces hasta que aparezca el menú inicio. Si Windows se empieza a cargar, reinicie de nuevo y esta vez presione F8 varias veces, lo mas rapido posible, hasta que le aparezca el menu. 3. Elija la opcion 1, "Modo seguro", presione Enter para continuar. Nota: Puede elegir "Modo seguro con funciones de red", si desea conectarse a Internet o utilizar la red en este modo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|