|
|||
![]() Resulta Que Mi P C Nopuedo Descargar Archivos Pesados Ni Juegos Ni Episodios De Series Me Pueden Decir Cual Sera El Motivo No Tengo Virus La Escaneo Cada 3 Er Dia Antes Si Podia Pero La Formatee Y Ahora No Se Puede Ah Y Tambien Me Pueden Decir Que Son Los Buffering Última edición por Esturion fecha: 17-jun-2008 a las 02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problemas descargando archivos pesados [XP]
|
|
||||
|
Cheka ke dispongas de Permiso de Administador, Cuando formateas la makina este puede hacerse en varias opciones, para descargarte tanto programas como archivosnecesitas entrar en tu cuenta de administrador, si no le metiste esa opcion puede ke sea lo ke te postearon con anterioridad, cheka ke tu disco o Particiones de disco duro tengas espacio.
|
|
||||
|
Si no puedes descargar archivos pesados, quizas sea porque no le diste el espacio suficiente a la carpeta de "Archivos temporales de Internet".
Si usas el "Internet Explorer" ve al menú "Herramientas" y elige "Opciones de Internet". En el cuadro que aparece en la ficha "General" donde dice "Archivos temporales de Internet" haz clic en el botón "Configuración...", y en el cuadro que aparece donde dice "Ocupar el siguiente espacio en disco" le aumentas la cantidad en 1024 MB, 2048 MB o a tu gusto. Espero te sirva. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|