|
|||
|
QUIERO COMPRARME UNA PC ( SIN PANTALLA) Y QUISIERA QUE LE DEN SU VISTO BUENO Y ME DIGAN CUAL ES MEJOR:
ESTOS SON LOS DOS DATOS QUE ME DIERON: 1-------------------------------------------------------------------------------------- PENTIUM: Dual Core Tarjeta Madre: DG31 INTEL Microprocesador: 2.0 Dual Core Memoria cache: 1mb Memoria Ram: 1gb kingston Disco Duro: 160 gb Sata Tarjeta de video: 224 mb integrada tarjeta de sonido:integrada tarjeta de red: integrada lectora: DVD MULTIFUNCIONAL floppy drive: si 1.44 mb Case: suppor ATX mas teclado, mouse , parlantes. TODO A 376 DOLARES O ESTA: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- pentium: ?? tarjeta madre: 9456cnl intel original microprocesador: dual core 2.0 memoria: 1gb ddrII KINGSTON memoria cache:?¿?¿? Disco duro: 160 gb sata sargate tarjeta de video: integrado 224 mb tarjeta de sonido y red: si lectora: DVD MULTIFUNCIONAL floppy drive: no case: atx con trabera cybertel mas tecladoo, mouse y parlantes A. 390 DOLARES. QUISIERA QUE ME DIGAN CUAL DE LAS DOS DEBO COMPRAR. DE ANTEMANO. MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Eleccion de Pc [Hardware]
|
|
||||
|
En lo personal, la opcion 1 Me parece mejor, solo se diferencia a simple vista el Floppy, solo cheka ke tu disco duro corra a 7200/7500 Rpm te rendira mucho mejor, en lo ke ami respecta el procesador esta muy bien, revisa tambien a cuanto Corre (XX Ghz) y la velocidad de la memoria RAM, por lo general las Kingston son muy buenas, si lo kieres ampliar chekate Cuantas Ranuras tiene La targeta madre (Si mal no recuerdo tiene 2 Ranuras para RAM y 1 PCI Express X16 ke te servira para la targeta de Video entre otros, Muy Buena) Y ke Sistema Operativo tiene o le piensas poner, yo te recomiendo Pése a lo ke te digan le pongas un Windows ya sea Professional o Home Edition, ke ya tengan integrados el SP2 o 3 (Service Pack).
En Resumen, chekate esas especificaciones y si te convence compra la Opcion 1! Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|