|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] help for SP 2 of windows
|
|
||||
|
Hay Un Programa Que Puede Hacerte Una Copia Legal, Estamos Hablando De Una Copia Student De Win XP(Solo Para Estudiantes), Con Esto Me Refiero A La Licencia.
Aki Una Ayudita.. Espero Te Ayude. Saludo-T's |
|
||||
|
Cita:
Dices Que Te Instalaste Los Drivers Pero Aun Asi No Te Funciona Revisa Si Colocaste Bien La Tarjeta, Si No Cambialo, Cualquier Cosa Aqui Estamos. Saludo-T's |
|
|||
|
ay un programa que te dice todo lo que necesites saber sobre tu ordenador y es este: http://everest-ultimate.softonic.com/
con eso deberias solucionar lo de los drivers y el sonido lo de servi pak 2 yo encontre este y me funciona bastante bien: http://www.microsoft.com/spain/windo...2/default.mspx espero que te ayude en algo |
|
||||
|
EL SP2 Lo puedes Descargar desde Windows Update...
lo de la targeta de sonido, estas seguro de que si servia?? si si servia desinstala los drivers y todo lo que hayas instalado de esa targerta,quitala y vuelvela a poner, pero en otro puerto PCI hasta que Windows te reconosca la targeta y te diga que metas el disco de Drivers. |
|
||||
|
Cita:
por eso tengo problemas o si em dicen como saver o aberihuar el tipo de targeta que tengo Última edición por Dark Alucard fecha: 13-jun-2008 a las 21:31. |
|
||||
|
primera vez que ocupo el everest xD
asi que quede igual xD aunque me digan que ahi esta no sabre donde EDITP: ya averihue cosas de la targeta xD se que es una PCtronic y es una 5.1 peor mas no se y en la pag de pctronic ta en portuges xD me dio paja editar xD ahora mi PC se reinicia solo alguien save por que no sale niun error pero se reinicia solo esta wea de PC ya me tiene xato ¬¬ Última edición por Chuky fecha: 16-jun-2008 a las 02:41. Razón: ¬¬ deja la flojera.. o q la flojera t deje a ti.. xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|