|
|
||||
|
||||
|
Recursos y Guías Para Crear Tu Propia Pagina Web (Se Actualiza)
|
|
||||
|
Cita:
perdon por las molestias una cosa tengo uin dominio emushare.tk ayer todo bien pero hoy yano funciona lo puede probar para ver si es mi pc o si esta mal configurado algo o un problema http://emushare.foroactivo.com.es/ es la pagina sin el tk denme la soulcion Última edición por Lanomi fecha: 02-jul-2008 a las 20:31. |
|
||||
|
Hola, yo soy experto en web , de echo tengo una echa totalmente y solo con dreamweaver ''GTA City'' aun esta en face beta, pero esta, en cuanto a tu problema:
1)no encuentra la pagina con los, TK pero normal si, debe ser: a) un problema de dot.tk b) no la subiste bien 2)mala copia de emudesc ![]() si tienes otra duda me avisas |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Como os de la gana... pero manten tu verdadero correo electronico x q no sabes q informacion importante te pueden enviar allí (Contraseña, activación, etc...)
|
|
||||
|
no es una copia es en agredecimiento al mejor foro
bueno eh reqluem ya em funciono la pagina de tk pero lo raro q mientras esa taba sin conexion ootra q tengo tenia conexion por q?? el mejor post !!!! ya funciona perdon eras usuario de emd xd Última edición por Lanomi fecha: 03-jul-2008 a las 22:19. |
|
||||
|
Ya te dije q Dot Tk tiene muchos problemas... tal vez sea eso, pero trankelo q con el tiempo se ira arreglando no?
PD: Yo No soy Active User.... =S |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|