|
|
||||
|
||||
|
Recursos y Guías Para Crear Tu Propia Pagina Web (Se Actualiza)
|
|
||||
|
Umm... imagen?, pone el codigo HTML y haber si te sirve, si foroactivo no acepta toncs cambiate de servicio
EDITO: Ya termine el Tutorial Para Redireccionar Web Última edición por ~Gabriel fecha: 24-jun-2008 a las 22:40. |
|
||||
|
Hola!
Bueno, he visto que hay muchos post sobre "Crea tu página web gratis (La empresa te crea la web)", pero supongo que habrán much@s que querrán crear su propia página con sus propias manos, ya que las empresas no permiten el personalizamiento total del web site. En conclusión que soy nuevo y esta comunidad me ha caido muy bien, así que si necesitan cualquier ayuda sobre programación de páginas webs, aquí estoy !!. Soy programador de PHP (En conjunto con MySQL, HTML y CSS) Un saludo! Última edición por Áldaron fecha: 25-jun-2008 a las 23:07. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
me podrias dar una guia para usar o enteder mejor al foros gratis
y tuve un problema ya q me cre un tema en foros gratis y antes me daba erro pero analize con el avg elimine todo y ahora me lo da como creado pero no aparece por q? ya esta no es necesario q contestes pidele a los mods q borren el mensaje Última edición por Lanomi fecha: 01-jul-2008 a las 00:46. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|