|
|
||||
|
||||
|
como formatear un hp pavilion por beto mansilla
|
|
|||
|
mira eso es censillo yo nunca e aportado nada por estos lados pero te puedo ayudar mira tienes que botear el cd de windows xp como entras a vista introduces el cd reinicias en el momento que se ensienda aparecera la pantalla de intel busca algo que diga boot o arranque que tecla se presiona normalmente es f8 o esc apareceran lo que son lso discos duros y las unidades de cd y usb seleciona la unidad de cd y listo
solo una pregunta sabes si tu disco duro es sata ata o es ide si es sata o ata tienes otro problema pero no me adelanto no creo que te acepten este tema por estos lares pero igual mandame un mensaje por privado y te ayudo salu2 |
|
||||
|
coxino keris privados no soy tan facil jejejejejejejeje+
iap mi disco es SATA gracias por la ayudita pero como es eso de botear el cd de windows XP caxo lo demas y ademas nunk habia apretao f8 al iniciar el windows voy a ver q pasa oie increiblemente no me vas a creer pero me respondiste apenas hice el foro jejejejejejejeje |
|
|||
|
a bueno ahora si la mala noticia los discos duros sata el windows xp no reconoce esta tipo de discos dice que no hay disco primero mira si lo reconoce bien o si no toca aser otra baina pero no me adelanto
salu2 |
|
||||
|
mira man a mi me paso lo mismo (weno a mi hermano)
si kieres mira este tema como mudarse de win mierda a win xp? y lee un poco (te recomiendo que leas leer un poco no le hace daño a nadie) mas ke nada los comentarios del ecarrion ese loco si que sabe solo lee los comentarios de el y los mios (los mios eran puran dudas no creas que eran por otra cosa) chance y las ke eran mis dudas sean parecidas a las tuyas y a ver si ese tema te ayuda en algo (yo creo que si) y si tienes dudas te recomiendo que le mandes privados al ecarrion no c si seas facilote y no me consta tampoco pero mandale un privado al ecarrion el sabe muy bien del tema |
|
|||
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|