|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Ruidos fuertes dentro de mi PC [Hardware]
|
|
||||
|
Puess puede ser la fuente de tu pc..
Yo tenia ece problema y enrealidad te encabrona demaciado !! Ahhhhhhhhhhhhh ! XD Una vez le di unos Golpes y se callo. pero eso le ace mal ! Debes llevarlo a un tecnico en computadoras.. Saludos ! |
|
||||
|
Cita:
.Y en cuanto a la duda, ps ese ruido es tu ventilador y es obvio que se va a encender cuando juegas pues durente este tiempo el procesador hace mucho esfuerzo, la solucion es comprar un procesador mas potente y añadir mas RAM a tu equipo y ps es normal q se encienda y se caliente solamente t recomendaria q no juegues muchas horas seguidas o q le adaptes un sistema de enfriamiento. Salu2 EDIT: Cita:
Salu2. Última edición por Cronos 267 fecha: 04-jun-2008 a las 03:50. |
|
||||
|
la mia le pasaba = ... era la temperatura y mi maquina hacia ruido como loca !!!! >.< mi tecnico me aconsejo que.
o la mandara arreglar o que agarre un ventilador y lo enfoque en la torre ay baja la temperatura ahora la mia anda lo mejor! =) |
|
||||
|
Cita:
Salu2 Cita:
Edit: Lo q sea q t haga dormir mejor baby... Yo se lo q hago. Última edición por Cronos 267 fecha: 06-jun-2008 a las 01:49. |
|
||||
|
Cita:
y pues a jesus, que te puedo decir que no te han dicho, a mi me parece mas bien que juegas juegos (xD) muy pesados para tu computadora, detodos modos cheka si tienes un cooler y un ventilador en tu procesador, y aunque a mi personalmente la respuesta del cable no me parece correcta, detodos modos revisa: uno nunca sabe y al final resulta eso xD |
|
||||
|
miRA ES POSIBLE LOS CABLES PERO TAMBIEN ES POLVO
fijate bien a mi me pasaba ygual y no era mas que suciedad dentro de la caja ( especificamente el ventilador ) pues cuando empezaba un juego empezaba a sonar como carro viejo y era polvo y algo como motas en el ventilador del procesador .. le di una soplada y quedo perfecto... |
|
||||
|
Todos opinan y opinan y no dan una solucion...
con la PC apagada y los cables retirados colocala en un lugar accesible como una mesa alta... abre el case... retirando los tornillos q sujetan la tapa lateral del case... coloca todos los cables nuevamente y enciendela... esta pendiente dond inicia el ruido y ubicalo... si es posible consigue un amigo para q te ayude ubicandolo y tenga suna 2da opinion .. tu oido podria fallarte... fijate en los fans: normalmente hay 3... 1. el del Procesador 2. el del case y 3.el de la fuente de poder asegurate q: 1. ningun cable toque las aspas de los fans 2. q no haya demasiado polvo acumulado 3. q alguna aspa este rota 4. q la base dond van fijados no este suelto... ubica el disco duro... la disketera... el CD-ROM son los unicos dispositivos q contienen piezas q haran ruidos... Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|