|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Problemas de conexion con router [XP]
|
|
||||
|
dudo k esto te ayude xD.
abre el administrador de tareas(control+alt+suprimir)y si tienes internet explorer en proceson procura k solo aya un iexplorex.exe abierto.Ysi es firefox pos igual procura k solo aya un firefox.exe funcionando. te digo esto solo porke le paso lo mismo a un amigo y le icimos eso y milagrosamente se conecto a internet. tambien puede ser k el punto de conexion wifi este lejos XD. P.D analiza el PC con kaspersky puedes k tengas caballos de troya(troyanos). ten suerte.Y saludos. |
|
||||
|
QUIERO SUPONER QUE ESTA ES TU SITUACION.....
tienes 2 ordenadores y en uno esta instalado lo que es el modem inalambrico y en esta le pusiste la contraseña despues en la otra solamente te intentas conectar y te dice que si estas conectada (te sale un mensaje que dice que tienes actividad limitada o nula) si este es el caso lo que tienes que hacer es ponerle en el otro ordenador la misma direccion IP que en donde esta el modem bueno a lo que voy es que tienes que configurar la red en este caso de tu casa que las 2 compus tengan el mismo grupo de trabajo y la misma direccion IP si no sabes como hacerlo me dices y vemos que se puede hacer y si no es este tu problema explicamelo bien y vemos como lo solucionamos SUERTE SALUDOS BYE |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|