|
|
||||
|
||||
|
^Bueno me atomizooooooooooooooo!!!O!O!!O!O!OO!O!O!OO!O!O!!O! O
Descubri como entrara a veoh aunque banen a medio mundo!! Paso1- Descargar Proxy Switcher Full paso2- Autobajar lista de proxy paso3- Elije un proxy de otro pais, yo use el de ESPAÑA SPAIN no se que ip es.123.se2343.634.5.345.23.4 blablabla y ESTOY MIRANDO TODAS MIS SERIES DE ANIME ASI NO MA SI PROBLEMA CALIDAD FULL Y SOY GROX PORQUE NINGUNO DE UDS LO SABIA XD GRACIAS POR ATENDERMEEEEEEEE WIII AJAJA ESTOY ATOMISADO BRRRRRUMMMMM!!!!! SPAMSPAMSPAMSPASPAMS xD xD xD |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte] Entrar a VEOH.COM [Internet]
|
|
|
|||
|
|||
|
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
funciona super bien gracias por tu aporte ahora podre ver todos los videos de nuevos |
|
|
||||
|
||||
|
jiji Bueno de nada, acuerdense que:
Leandro no lo hace por prestigio,leandro lo hace por cariño a los que piden calidad en sus videos ^,^ Sigan posteando aca asi no se va para abajo y logramos que todos lo aprendan |
|
|
|||
|
|||
|
donde puede descargar el Proxy Switcher Full.
|
|
|
|||
|
|||
|
donde descargar el programa proxy switcher?? yo lo hice desde este link: http://rs224.rapidshare.com/files/81...3.9.0.4059.rar la clave para descomprimir el docu es:www.dl4all.com Mucho saludos Última edición por anexilearchangel fecha: 06-jun-2008 a las 22:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|